Argentina: Maradona cita a Demichelis por lesión de Coloccini

BUENOS AIRES (AP). El defensor Martí­n Demichelis, recién rehabilitado de una seria lesión en un tobillo, fue convocado en Argentina para los decisivos encuentros ante Perú y Uruguay por las eliminatorias mundialistas en reemplazo de Fabricio Coloccini, marginado por un desgarro.

Coloccini se lesionó el sábado en el partido que Newcastle le ganó 4-0 al Ipswich por el torneo de la segunda categorí­a de Inglaterra.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) informó el domingo en su sitio de internet que Diego Maradona marginó a Coloccini de la nómina de 18 citados para los compromisos de eliminatorias y en su lugar llamó a Demichelis, quien se recuperó de una operación de ligamentos de tobillo pero todaví­a no ha jugado con el Bayern Munich.

Argentina recibirá a Perú el 10 de octubre y visitará a Uruguay cuatro dí­as después.

Los albicelestes marchan quintos con 22 puntos, uno menos que el cuarto Ecuador y uno más que Uruguay y Venezuela. Brasil y Paraguay ya están clasificados y Chile tiene buenas posibilidades de sumárseles. Perú está eliminado.

Los cuatro primeros avanzan al mundial, y el quinto disputará un repechaje con el cuarto de la CONCACAF, que por ahora es Costa Rica.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Como Dice el Dicho

20:00

Películas RPC

22:00

Series RPC

22:55

en linea

Debate Abierto