Fútbol Fútbol - 

Argentina: Maradona cita a Demichelis por lesión de Coloccini

BUENOS AIRES (AP). El defensor Martí­n Demichelis, recién rehabilitado de una seria lesión en un tobillo, fue convocado en Argentina para los decisivos encuentros ante Perú y Uruguay por las eliminatorias mundialistas en reemplazo de Fabricio Coloccini, marginado por un desgarro.

Coloccini se lesionó el sábado en el partido que Newcastle le ganó 4-0 al Ipswich por el torneo de la segunda categorí­a de Inglaterra.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) informó el domingo en su sitio de internet que Diego Maradona marginó a Coloccini de la nómina de 18 citados para los compromisos de eliminatorias y en su lugar llamó a Demichelis, quien se recuperó de una operación de ligamentos de tobillo pero todaví­a no ha jugado con el Bayern Munich.

Argentina recibirá a Perú el 10 de octubre y visitará a Uruguay cuatro dí­as después.

Los albicelestes marchan quintos con 22 puntos, uno menos que el cuarto Ecuador y uno más que Uruguay y Venezuela. Brasil y Paraguay ya están clasificados y Chile tiene buenas posibilidades de sumárseles. Perú está eliminado.

Los cuatro primeros avanzan al mundial, y el quinto disputará un repechaje con el cuarto de la CONCACAF, que por ahora es Costa Rica.

FUENTE: Agencia AP