Argentina: Maradona dice que Ortega jugará en la selección

BUENOS AIRES (AP). Diego Maradona anunció que el enlace Ariel Ortega, quien actuó en tres mundiales, será convocado a la selección de Argentina que él dirige.

Maradona destacó que Ortega, de 35 años e í­dolo de River Plate, será llamado para un amistoso el 30 de setiembre en Córdoba ante Nueva Zelanda o México, en el que Argentina formará con jugadores de clubes locales.

"Voy a convocar a Ortega para la selección local", anticipó el técnico en la noche del martes a radio Mitre, con lo cual no tendrí­a en cuenta al "Burrito" para el próximo partido ante Brasil el 5 de septiembre en Rosario, por las eliminatorias mundialistas.

"Y (Martí­n) Palermo sigue estando en mente", agregó Maradona en alusión al goleador de Boca Juniors.

Ortega, quien jugó en los mundiales de Estados Unidos 94, Francia 98 y Corea-Japón 2002, está tratando de recuperar su mejor forma después de una floja temporada en Independiente Rivadavia, de la segunda división.

Su carrera, en la que pasó por clubes como Valencia de España, Sampdoria y Parma de Italia y Fenerbahce de Turquí­a, se ha visto afectada en los últimos tiempos por su confesa adicción al alcohol.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Animados

10:00

Películas RPC

12:00

en linea

Tiempo Extra

13:05

Series RPC

14:00

Boxeo Internacional

18:00

Series RPC

19:00

en linea

Partido LPF - Árabe Unido vs. Tauro

23:00

Series RPC