Argentina: Racing empata con Arsenal y puede dejar la punta

BUENOS AIRES (AP). Racing Club empató el viernes 0-0 con Arsenal de Sarandí­ en el inicio de la cuarta fecha del torneo Apertura argentino y se subió a la punta solo, aunque hay cuatro candidatos a quitársela cuando se complete el resto de la jornada.

San Martí­n de San Juan empató 2-2 frente al local Estudiantes de La Plata y Godoy Cruz de Mendoza venció 1-0 a Banfield.

En el Cilindro de Avellaneda, Racing terminó con nueve hombres por las expulsiones del colombiano Teófilo Gutiérrez a los 55 minutos y Valentí­n Viola, a cinco del final.

Jorge Ortiz también vio la roja a los 80 minutos por el lado de Arsenal.

La Academia de Diego Simeone dejó dos puntos importantes en su casa y puede quedar relegado por los cuatro equipos con que compartí­a la punta antes de esta fecha: Boca Juniors, el campeón Vélez Sarsfield, Colón y Lanús.

En el estadio Unico de La Plata, San Martí­n alcanzó el empate luego de ir abajo por dos tantos.

Habí­an puesto en ventaja al conjunto "pincha" Gastón Fernández a los siete minutos y Mauro Boselli a los 20. Emanuel Más descontó a los 45 e igualó Maximiliano Núñez a los 67.

El equipo sanjuanino continúa invicto en el torneo y tiene un partido pendiente frente a Independiente.

En la provincia de Mendoza, Godoy Cruz venció 1-0 a Banfield y consiguió su primera victoria en el Apertura con gol de Rubén Ramí­rez a los 54 minutos.

El Taladro de Sebastián Méndez hilvanó su cuarta derrota al hilo y se hunde en el fondo de la tabla.

Vélez enfrenta el sábado a All Boys sin su goleador uruguayo Santiago Silva, quien pasó a la Fiorentina de Italia a último momento. El argentino nacionalizado mexicano Guillermo Franco será su reemplazante.

Lanús recibe a Tigre, sin Diego Valeri en la formación titular por una contractura en el isquiotibial derecho, y Atlético Rafaela espera a Olimpo de Bahí­a Blanca.

Con Juan Román Riquelme y Walter Erviti, Boca Juniors recibe el domingo a San Lorenzo. Ambos mediocampistas estuvieron en duda hasta último momento por molestias musculares, pero Julio Falcioni los confirmó el viernes.

Luego de ocho años, volverá a jugarse el clásico de Santa Fe, en que Colón recibe al ascendido Unión en el Cementerio de los Elefantes ante una gran expectativa.

Belgrano de Córdoba se mide ante Newell's Old Boys y, en el Diego Armando Maradona, Argentinos Juniors cierra la fecha ante Independiente.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Abrid las Puertas al Redentor

06:30

Un Mensaje al Corazón

07:00

en linea

Agro y más

08:00

Series RPC

08:50

en linea

Debate Abierto Dominical

11:00

en linea

Cara a Cara

11:35

Series RPC

12:55

en linea

Lotería RPC

13:35

Series RPC

15:00

Películas RPC

22:00

Series RPC