Fútbol Fútbol - 

Argentina: San Lorenzo busca técnico

BUENOS AIRES (AP). Jorge Sampaoli y Jorge Fossati encabezan la lista de candidatos para remplazar como técnico de San Lorenzo a Ricardo Caruso Lombardi, quien acordó su salida de ese club debido a la floja campaña en el campeonato Inicial de Argentina.

El argentino Sampaoli dirige a la Universidad de Chile, mientras que el uruguayo Fossati lo hace en Cerro Porteño de Paraguay.

El presidente de San Lorenzo, Matí­as Lammens, dijo que tení­a planeado viajar a Chile para entrevistarse con Sampaoli, que con la "U" ganó tres tí­tulos locales y la Copa Sudamericana de 2011. Con Fossati, Lammens hablarí­a por teléfono.

El ex técnico de Rosario Central, Juan Pizzi, ya se reunió con la dirigencia de San Lorenzo pero al parecer no llegó a un acuerdo.

Caruso Lombardi anunció el miércoles su desvinculación de San Lorenzo, que marcha entre los del fondo con 10 puntos sobre 30 posibles, y con 12 unidades menos que el lí­der Newell's Old Boys.

"Estoy incómodo y busqué la mejor salida para que todos estemos contentos", dijo Caruso Lombardi, quien una vez que anunció su salida del club igual dirigió la práctica del miércoles "para no dejar abandonados a los jugadores".

FUENTE: Agencia AP