Argentina: Ubeda, primer técnico que se cobra el Apertura

BUENOS AIRES (AP). Claudio Ubeda decidió dar un paso al costado en Huracán tras sumar la cuarta derrota el viernes y quedar último en la tabla de posiciones del torneo Apertura de Argentina, que así­ se cobra su primera ví­ctima apenas disputadas cinco fechas.

"Es la manera de descomprimir un momento que dí­a a dí­a es más complicado", explicó Ubeda el domingo en declaraciones a radio La Red.

Su ahora ex equipo cayó el viernes 4-3 de visitante ante Gimnasia de Jujuy y quedó en el fondo de la tabla de posiciones con tres unidades.

"Hay un montón de cuestiones de fondo que no tienen que ver con lo futbolí­stico", afirmó el entrenador en alusión a la delicada situación financiera de la institución, que no pudo retener a más de la mitad del equipo que habí­a disputado el pasado torneo Clausura.

El presidente del "Globo", Carlos Babington, confirmó el domingo a otra radioemisora que el coordinador de las divisiones inferiores, Héctor Jesús Martí­nez, dirigirá en forma interina al equipo mientras la dirigencia designe al nuevo entrenador.

Babington admitió que entre sus preferencias figura Angel Cappa.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Abrid las Puertas al Redentor

06:30

Un Mensaje al Corazón

07:00

Agro y más

08:00

Series RPC

08:55

Debate Abierto Dominical

11:00

Cara a Cara

11:30

Series RPC

12:00

Béisbol Grandes Ligas

15:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

21:00

Series RPC