Argentina recibe al Brasil de Neymar

RESISTENCIA, Argentina (AP). Por más que se trate de un amistoso, entre Argentina y Brasil siempre hay algo en juego, por lo menos el orgullo, como ocurrirá el miércoles cuando esas potencias del fútbol mundial choquen por el Superclásico de las Américas.

Neymar, la gran esperanza de Brasil en su intento por ganar en casa la Copa del Mundo de 2014, acaparará la atención del partido, que es el desquite del que Argentina perdió 2-1 el 19 de septiembre en Goiania.

Argentina y Brasil son acérrimos rivales y sus partidos se juegan con todo, ya que no hay amistoso que valga. Argentina conquistó dos veces el Mundial y Brasil es el más exitoso en la historia del balompié con cinco tí­tulos.

Neymar estará en el ataque junto con Damiao, quien reemplazará al lesionado Luis Fabiano, según dijo el técnico de Brasil Mario Menezes.

Su colega Alejandro Sabella saldrá en la ofensiva con Hernán Barcos y Juan Martí­nez, de los clubes brasileños Palmeiras y Corinthians, respectivamente, mientras que Ignacio Scocco, goleador de Newell's Old Boys, estará en el banco en su primera convocatoria a una selección Albiceleste.

El partido se jugará desde las 21.45 horas (0045 GMT) en el estadio Centenario, de la ciudad de Resistencia, provincia del Chaco.

Ambos seleccionados se medirán con jugadores de clubes locales, aunque los Albicelestes apelaron a varios que juegan en el fútbol brasileño.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Abrid las Puertas al Redentor

06:30

Un Mensaje al Corazón

07:00

Agro y más

08:00

Series RPC

08:55

Debate Abierto Dominical

11:00

Cara a Cara

11:30

Series RPC

12:55

en linea

Lotería RPC

13:35

Series RPC

17:00

Películas RPC

21:00

Series RPC