Argentina: Al técnico Mohamed fumar en la cancha le sale caro

BUENOS AIRES (AP). Al técnico de Colón, Antonio Mohamed, cada cigarrillo que prende dentro de una cancha le está saliendo caro porque las leyes del fútbol argentino prohiben fumar en el campo de juego.

Mohamed, ex timonel de varios equipos mexicanos como Monarcas de Morelia y Jaguares de Chiapas, fue sancionado por segunda vez por violar esa medida, en este nuevo caso con un pena de tres partidos de suspensión o bien el pago del equivalente a 450 dólares, dijo el viernes la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Dos semanas atrás, el "Turco" Mohamed fue sancionado con dos fechas de suspensión, que no cumplió porque prefirió desembolsar unos 300 dólares y pudo seguir dirigiendo.

Entonces dijo que fumar "es un placer" y que estaba dispuesto a seguir pagando multas con tal de no abandonar el cigarrillo.

Pero ahora, la oficina de prensa de la AFA dijo en un parte de prensa que si Mohamed vuelve a reincidir la sanción será de cinco encuentros y efectiva, o sea que deberá cumplirla y no tendrá la posibilidad de pagar una "fianza".

Mohamed fue sorprendido fumando en las dos últimas fechas en el banco de Colón de Santa Fe, que en el Apertura 2008 es escolta del lí­der Boca Juniors a solo un punto.

La prohibición de fumar en el campo de juego empezó a regir en agosto de 2005 y todos acataron la norma, salvo Mohamed.

El próximo fin de semana no habrá fútbol de liga por las eliminatorias mundialistas, por lo que Mohamed podrá fumar tranquilo en casa.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Como Dice el Dicho

20:00

en linea

Teletón 20-30