Argentino Alvarez llega a Barcelona para fichar con Espanyol

BARCELONA (AP). El argentino Cristian Darí­o Alvarez llegó el lunes a esta ciudad, donde concretará su fichaje como nuevo arquero del Espanyol, tras militar dos temporadas con el Rosario Central de su paí­s.

Citado por la agencia Europa Press a su llegada al aeropuerto barcelonés, el guardameta dijo que estaba "muy feliz" por integrarse a "Los Periquitos", donde sustituirí­a al camerunés Carlos Kameni, quien estarí­a por firmar con otro club.

"Las referencias que tengo del Espanyol son muy buenas; es un club muy importante en España, que ha peleado por tí­tulos los últimos años y espero que podamos lograr cosas más importantes", dijo el portero.

Está previsto que Alvarez se someta este martes a una revisión médica y sea presentado oficialmente, con un contrato por cinco temporadas.

El Espanyol comenzó bien la temporada que acaba de terminar, ganando 10 de sus primeros 18 partidos y perdiendo sólo dos en ese lapso, y llegó a estar en la tercera posición de la tabla en la 22da. fecha.

Sin embargo, sus esperanzas de clasificarse a la Liga de Campeones de Europa se esfumaron luego de que el equipo blanquiazul ganó únicamente dos de sus últimos 19 partidos, perdiendo 14, para terminar en el 12° lugar de 20 equipos de la liga.

También el lunes, Ernesto Valverde anunció su renuncia a la dirección técnica del Espanyol luego de dos años en el cargo.

Alvarez confió en que durante la próxima campaña "todo sea mejor y demos una alegrí­a a la afición".


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

15:00

Series RPC

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Francisco el Matemático: Clase 2017

20:00

en linea

El After

21:00

Lo Mejor del Boxeo

22:30

Tanda Manga

23:30

en linea

Debate Abierto