Argentino Carrario tiene mal recuerdo de Bolivia

BUENOS AIRES (AP). El argentino Silvio Carrario, quien hace menos de dos meses quedó desvinculado como futbolista del Bolí­var, dijo que en Bolivia "me trataron pésimo y me sentí­ discriminado".

"Resultó inaguantable vivir ahí­, no te cumplí­an con lo que habí­an prometido, no te pagaban, te dejaban de lado siempre", dijo Carrario al deportivo Olé del miércoles.

"Hasta entre los mismos compañeros se llevan mal, y pareciera que ante los extranjeros estuvieran siempre a la defensiva", agregó el "Tweety" Carrario, quien tras su paso como delantero del Bolí­var colgó los botines a los 36 años y ahora es técnico de Central Córdoba, de la tercera división del fútbol argentino y en el que se inició como jugador. También fue goleador de Racing Club y Boca Juniors, entre otros equipos.

Carrario destacó que estuvo cuatro meses en Bolí­var, al que llegó como el fichaje más importante del año, y que "desde el primer dí­a me trataron pésimo y me sentí­ discriminado en Bolivia. Me dejaban afuera de todo, me pasaban por al lado y no me hablaban".

Sobre supuestos actos de indisciplina que habrí­a tenido en Bolivia, Carrario dijo que "son todas mentiras. Dijeron que le habí­a pegado a un periodista pero es verso (mentira). Lo hacen para buscar lí­o y echarle la culpa a uno de lo que hacen mal ellos".

Con relación al técnico del Bolí­var, el argentino Jorge Habegger, Carrario subrayó que "me dejó mucho que desear como persona y como entrenador. Cuando llegué me habí­a prometido que iba a jugar y otras cosas, pero nada. Jugué poco, encima la altura me afectaba... En fin, me hicieron la vida imposible".

Ni siquiera en lo futbolí­stico encontró algo para destacar.

"Tienen un sistema de juego mediocre", dijo. "A mí­ me gustó siempre ir al frente, con técnica y buen juego, pero ni siquiera eso pude disfrutar. Es por eso que me volví­ lo antes que pude, y obviamente no regresaré nunca más".


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Abrid las Puertas al Redentor

06:30

Un Mensaje al Corazón

07:00

en linea

Agro y más

08:00

en linea

Debate Abierto Dominical

09:45

Partido Copa Confederaciones

12:05

Series RPC

12:30

Béisbol Grandes Ligas

15:30

Películas RPC

17:30

Películas RPC

19:30

Películas RPC

22:00

Series RPC