Argentino Castillo feliz por su primer gol en la Serie A

ROMA (AP). A sus casi 33 años, el atacante argentino Ignacio Castillo se declaró feliz de haber marcado el domingo pasado su primer gol en la Serie A italiana.

El tanto vino a ser la culminación de la larga travesí­a de Castillo en el calcio, una de siete años que llevó de la Serie D hasta la B.

"Es una hermosa satisfacción, pero es también la historia de mi vida, en que cada año debuto en una serie diferente y siempre trato de hacerlo lo mejor posible", expresó el jugador en una entrevista publicada el martes por el Corriere dello Sport.

Castillo, quien llegó en 2001 a Italia, se siente de todos modos satisfecho de su carrera futbolí­stica "porque a lo mejor, sin toda esa experiencia, no habrí­a llegado a jugar en la Serie A".

"He crecido jugando campeonatos intensos, enfrentando problemas que los que han jugado siempre en la Serie A no los conocen y ciertas experiencias me hacen valorizar aún más lo que he logrado", afirmó.

Castillo firmó un contrato con el Lecce, conjunto que acaba de ascender a la Serie A. Jugó la pasada temporada en el Pisa, que milita en la B.

Según el Corriere dello Sport, el jugador ganará medio millón de euros anuales (700.000 de dólares).

Castillo ha tenido una extensa campaña en las categorí­as del ascenso, que comenzó en el Brindisi y continuó en Nardó, Vigor Lamezia, Gallipoli, Frosinone y Pisa.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Animados

07:55

en linea

Amanece con Marilú

08:35

Animados

10:00

Películas RPC

11:55

en linea

Tiempo Extra

13:05

Películas RPC

17:40

en linea

Partido LPF - Plaza Amador vs. Tauro

20:10

Series RPC

21:00

Boxeo Internacional