Argentino Crespo podrí­a pasar a la Roma

ROMA (AP). Hernán Crespo, atacante argentino del Inter, podrí­a irse a la Roma en enero cuando se vuelva abrir el mercado de pases, afirmó el martes su representante Fernando Hidalgo.

Crespo podrí­a dar este paso porque está muy molesto por la decisión de José Mourinho, técnico del equipo, de no incluirlo en la lista de los 25 jugadores que participarán de la próxima Liga de Campeones.

De todos modos, Hidalgo aclaró que de la Roma nadie ha hablado con él, aunque no excluyó que pudieran haberlo hecho directamente con el Inter.

"A Hernán la Roma siempre le ha gustado, cuando estaba en el Chelsea estuvo muy cerca de la Roma, el técnico lo querí­a, habló con Crespo, pero después no se llegó a un acuerdo", dijo Hidalgo en una entrevista con la emisora Radio Radio.

Expresó que al jugador no le gustó su exclusión de la Liga de Campeones, que se produjo además en el último dí­a del mercado, pero ahora tratará de encontrar espacio en el campeonato y la Copa Italia para demostrar su valor.

"Veremos en enero, ahora Crespo es del Inter y debe demostrar que el club se ha equivocado al excluirlo de la lista para la Liga de Campeones", concluyó.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Animados

07:55

en linea

Amanece con Marilú

08:35

Animados

10:00

Películas RPC

11:55

en linea

Tiempo Extra

13:05

Películas RPC

17:40

en linea

Partido LPF - Plaza Amador vs. Tauro

20:10

Series RPC

21:00

Boxeo Internacional