Argentino Figueroa espera reconquistar la selección

ROMA (AP). Tras una grave lesión que puso en peligro su carrera futbolí­stica, el atacante argentino Luciano Figueroa del Genoa espera este año reconquistar la selección de su paí­s.

"Sueño con volver a la selección argentina, y para lograrlo deberé marcar tantos goles con el Genoa", declaró en una entrevista publicada el jueves por la Gazzetta dello Sport.

Un centrodelantero ágil y técnico de 27 años, iniciará su tercera temporada con el Genoa, tras haber jugado con el Rosario Central, Birmingham, Cruz Azul, Villarreal y River Plate, entre Argentina, México, Inglaterra y España, en que ha disputado 176 partidos y realizado 79 goles.

Tras una grave lesión a los ligamentos de la rodilla y dos intervenciones quirúrgicas, que lo dejó fuera del fútbol durante dos años y que en la temporada pasada pudo jugar muy poco, dijo que ahora se siente bien.

"Estoy bien, finalmente puedo esforzarme en los entrenamientos, cansarme como un loco, sin problemas, mientras que el año pasado, debí­a descansar media jornada, ahora no, soy de nuevo Figueroa", manifestó.

"Lucho" figueroa jugó 15 partidos con la selección argentina desde el 2004 y anotó nueve goles.

Dijo que espera anotar goles y "poder mirar a menudo hacia el cielo para dedicarlos a mi hermano Martí­n, que me observa desde allá, lo llevó siempre conmigo, tanto que me hice un tatuaje con su rostro".


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

15:30

Entérese

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Juego Limpio

20:00

Boxeo Internacional

23:30

en linea

Debate Abierto