Argentino Paletta hará la pretemporada con el Palermo

ETIQUETAS

ROMA (AP). El zaguero argentino Gabriel Paletta se incorporará a la pretemporada del Palermo, tras lo cual el club italiano tomará una decisión sobre su eventual fichaje, afirmó su representante.

"Gabriel se agregará al equipo en Austria la próxima semana y estará a disposición del Palermo para todas las evaluaciones que considere pertinentes", expresó telefónicamente desde Argentina Erayabakan Aytekin, en declaraciones publicadas el miércoles por el Corriere dello Sport.

El equipo médico y técnico del club que milita en la Serie A del calcio italiano deberá evaluar las condiciones del defensa de Boca Juniors.

Si todo anda bien, lo incorporarí­a en calidad de préstamo con opción de compra con el fin de reemplazar a Moris Carrozzieri, suspendido por doping positivo.

Paletta volvió a la cancha luego de la rotura de ligamentos cruzados sufrida en su rodilla derecha, en noviembre del año pasado, en un cotejo frente al Arsenal.

"Es un jugador completamente recuperado, está en perfectas condiciones fí­sicas, aunque no me corresponde a mí­ decirlo", expresó su representante.

En su opinión, "está en condición de jugar de inmediato, pero deberán ser los dirigentes de Palermo a establecerlo".

El Palermo espera que el argentino de 23 años vuelva a ser aquel jugador que fuera pieza clave del Boca campeón de la Copa Libertadores 2007.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:25

en linea

Lotería RPC

14:05

Como Dice el Dicho

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Juego Limpio

20:00

Películas RPC

21:55

en linea

Like Music

23:00

en linea

Debate Abierto