Fútbol Fútbol - 

Argentino Santana pasarí­a al Tottenham

ROMA (AP). El volante argentino Mario Alberto Santana dejarí­a el Fiorentina para firmar con el Tottenham inglés, afirmó el viernes el director deportivo del club italiano, Pantaleo Corvino.

"Hemos recibido un ofrecimiento del Tottenham que nos satisface; creo que Santana fichará por este equipo en los próximos dí­as con un contrato de tres o cuatro años", manifestó el dirigente.

El jugador de 26 años fue fundamental en la obtención de la Fiore del cuarto lugar del campeonato italiano, además del pase a la semifinal de la Copa UEFA.

Al parecer, sin embargo, no entra ahora en los planes del técnico Cesare Prandelli. Santana llegó a Fiorentina en el 2006, procedente del Palermo.

Según la prensa, Fiorentina recibirí­a cinco millones de euros (7,5 millones de dólares) por su fuente.

Entre los objetivos del club, según esta fuente, estarí­a el argentino Maxi Rodrí­guez, actualmente en el Atlético de Madrid , que ha fortalecido el equipo de cara a su ingreso en la Liga de Campeones.

También está a punto de fichar al defensor peruano Juan Vargas, del Catania, y ya se contrató al atacante Alberto Gilardino, del Milan.

FUENTE: Agencia AP