Argentinos del Espanyol aseguran que se evitará relegación

BARCELONA, España (AP). Los jugadores argentinos del Espanyol de Barcelona, Román Martí­nez y Nico Pareja, que anotaron los goles que propiciaron el empate de 2-2 ante el Almerí­a, aseguraron el lunes que la relegación del equipo es posible y que el punto que rescataron el domingo fue muy importante.

"El punto de ayer puede tener mucha relevancia", señaló Martí­nez, quien señaló en declaraciones reproducidas por la agencia noticiosa Europa Press que el equipo tiene suficiente calidad para no tener que pasar apuros, pese a que los resultados no han sido positivos.

"Queremos salir de la zona de abajo y ayer se demostró nuestra actitud y nuestras ganas, pero el portero del Almerí­a lo sacó todo. Querí­amos ganar, pero rescatar un punto al final nos tiene que servir. A ver si el próximo domingo podemos ganar", indicó Martí­nez.

En tanto, Pareja reconoció que al equipo le falta subirle "un poco la moral" para que muestre todo su potencial.

"No es fácil en la situación en la que estamos, pero dependemos de nosotros mismos. (El domingo) Demostramos carácter y ahora hemos de intentar que las cosas nos salgan mejor", agregó el argentino.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

12:55

en linea

Lotería RPC

13:35

Como Dice el Dicho

15:30

Entérese

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Juego Limpio

20:00

Películas RPC

21:55

en linea

Like Music

23:00

en linea

Debate Abierto