Argentinos Juniors vence 2-0 a Racing en el Apertura argentino

BUENOS AIRES (AP). Con goles de Andrés Scotti y Santiago Raymonda, Argentinos Juniors venció el sábado 2-0 a Racing Club por la novena fecha del torneo Apertura argentino.

En otros partidos, Colón de Santa Fe venció 2-1 a Gimnasia y Esgrima a domicilio, Atlético Tucumán empató 1-1 ante Godoy Cruz de Mendoza, y Banfield y Arsenal igualaron con el mismo resultado en el Viaducto de Sarandí­.

Sólo el triunfo de Estudiantes ante Newell's Old Boys, despojarí­a a San Lorenzo de la cima el domingo.

Con la presencia de Diego Maradona en la cancha de Argentinos Juniors, que lleva su nombre, el equipo de Claudio Borghi logró una resonante victoria 2-0 ante Racing Club y se colocó a un punto del lí­der.

Scotti abrió la cuenta a los 12 minutos con un puñetazo ante una defensa asombrada que reclamó la jugada al el árbitro Cristian Faraoni, quien convalidó el tanto.

Santiago Raymonda con un toque sutil dentro del área a los 36 convirtió el segundo ante la tardí­a salida del arquero Jorge De Olivera para los "Bichitos Colorados" que se colocan expectantes en la tabla.

Racing terminó con diez hombres por expulsión de Brain Lluy en el debut de Juan Barbas como entrenador. La "Academia" todaví­a no ganó en el torneo y empieza a preocupar el promedio por el descenso.

En la ciudad de La Plata, Colón logró un festejado triunfo ante Gimnasia y Esgrima y se colocó a un punto de San Lorenzo.

Rubén Maldonado, en contra de su valla a los 37 y Ariel Garcé, de penal a los 77, dieron el triunfo al equipo de Antonio "El Turquito" Mohamed.

El descuento del "Lobo" platense lo anotó José Vizcarra a dos minutos del final.

Colón suma 18 puntos, a sólo una unidad de San Lorenzo. Ambos se enfrentan en la próxima fecha en el "Cementerio de los Elefantes".

En la provincia de Tucumán, Godoy Cruz logró igualar 1-1 con gol de Jesús Vera a los diez minutos del segundo tiempo.

El "Decano" tucumano se habí­a puesto en ventaja con un penal ejecutado por Luis Rodrí­guez en el minuto final de la primera etapa, pero más tarde no pudo sostener el resultado ante la presión Atlético Tucumán.

El viernes, San Lorenzo venció 1-0 a Rosario Central y Vélez Sarsfield empató 1-1 ante Lanús.

La fecha culmina el domingo con cuatro encuentros. Boca Juniors con la presencia de Juan Román Rquelme en la formación titular enfrentará a Tigre en el José Amalfitani.

River Plate visita el Tomás Ducó para jugar ante el Huracán de Angel Cappa en uno de sus peores momentos deportivos.

Los jugadores riverplatenses recibieron durante la semana amenazas telefónicas y Rodrigo Archuvi fue suspendido provisoriamente por el Comite Disciplinario de la AFA al dar positivo en un control de dopaje.

En tanto, Independiente buscará seguir por la senda del triunfo ante Chacarita y Estudiantes, con Juan Sebastián Verón, visitarán en el Parque Independencia de Rosario a Newell's Old Boys, cerrando la jornada.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Flipper

06:00

Los Picapiedra

06:30

Animados

07:00

El Laboratorio de Dexter

07:30

La Máscara

08:00

Phineas y Ferb

09:00

Animados

09:30

en linea

Fifa World Cup Magazine

10:00

Películas RPC

12:00

en linea

Tiempo Extra

13:05

Castle

14:00

Películas RPC

16:00

Películas RPC

18:00

Películas RPC

20:00

Películas RPC

22:00

RAW

23:00

Superstars