Argentinos ahoga al final grito de triunfo de Racing

BUENOS AIRES (AP). Argentinos Juniors logró un agónico empate 1-1 ante Racing en el último minuto de descuento el sábado en la cuarta fecha del torneo Clausura.

En tanto, Vélez goleó 4-0 a Godoy Cruz, mientras Newell's y Colón igualaron 1-1 y San Martí­n de Tucumán empató 2-2 también en el descuento ante Tigre.

En el debut de Ricardo Caruso Lombardi al frente de Racing tras la renuncia de Juan Manuel Llop, parecí­a que la "Academia" conseguirí­a el primer triunfo en el torneo, pero un cabezazo de Nicolás Pavlovich en el final ante una desafortunada salida del arquero Gustavo Campagnuolo dejó con un sabor amargo a los simpatizantes racinguistas.

Adrián Lucero, con remate de cabeza, abrió la cuenta a los seis minutos del segundo tiempo para los dirigidos por Caruso Lombardi y en el descuento tras un tiro libre, logró la igualdad el "Bichito" de la Paternal.

Racing consiguió su primer punto en el torneo y sigue último en las posiciones junto a Tigre. Ambos se enfrentan en la próxima fecha.

Minutos antes, Vélez goleó 4-0 a Godoy Cruz en el José Amalfitani y se coloca a un punto de la cima.

El primer gol llegó a los 54 minutos tras un tiro de esquina ejecutado por Emiliano Papa. El balón se fue directo hacia Hernán López, quien definió con la cabeza. Amplió la cuenta un minuto después Maximiliano Moralez, autor también del tercero a los 65.í§

Joaquí­n Larrivey, con otro remate de cabeza, puso el cuarto y definitivo a los 77 minutos ante un equipo mendocino desorientado que dejó un invicto de siete fechas.

En el Parque Independencia de Rosario, todo parecí­a que Newell's ganaba por la mí­nima diferencia desde el arranque, pero ante una distracción Colón consiguió la igualdad con un remate cruzado de Germán Rivarola a los 80 minutos que dejó sin oportunidad al arquero Sebastián Peratta.

Newell's se habí­a puesto en ventaja a los siete minutos por intermedio de Juan Quiroga, pero más tarde el equipo de Roberto "Boquita" Sensini se fue quedando sin aire en un dí­a bochornoso y Colón supo aprovecharlo para llevarse un punto valioso. Ambos continúan invictos en el torneo a una unidad del lí­der.

En la provincia de Tucumán, San Martí­n logró el empate en el tercer minuto de descuento con gol de Marcelo Quinteros.

El "Santo" tucumano se habí­a puesto adelante a los 21 por intermedio de Marcelo Perugini, pero dos goles de Carlos Luna, uno en cada etapa, dieron vuelta el resultado para el equipo de Diego Caña. Cuando Tigre creí­a que se llevaba los tres puntos, llegó el empate.

El viernes, Gimnasia y Esgrima derrotó 2-0 a Independiente y Banfield goleó 3-1 a Rosario Central.

En la noche del sábado, la comisión directiva de Rosario Central tomó la decisión de que Gustavo Alfaro deje la dirección técnica, transcurridas cuatro fechas.

El domingo, el River Plate espera ser el lí­der solitario con una victoria en el "Nuevo Gasómetro" sobre San Lorenzo. En la Bombonera, Boca Juniors con Martí­n Palermo y Juan Román Riquelme desde el inicio recibe al Huracán de Angel Cappa.

En el Viaducto de Sarandi, Arsenal juega ante Estudiantes y en la provincia de Jujuy, Gimnasia recibe a Lanús, cerrando la fecha.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Experience

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

El Chavo del Ocho

05:30

Primer Impacto

06:30

Mi Esposa y Mis Hijos

07:30

Lápiz y Papel

08:00

Los Picapiedra

08:30

Capitán Tsubasa

09:00

Penn Zero: Casi Héroe

09:30

Hora de Aventura

10:00

Gravity Fall

10:30

Clarence

11:00

Phineas y Ferb

12:00

Mujer Casos de la Vida Real

13:00

Como Dice el Dicho

14:30

Entérese

15:00

Crudo y Sin Censura

16:00

Castle

17:00

Scorpion

18:00

Películas RPC

20:00

en linea

El After

21:35

Escándalos

22:30

en linea

LPF y Punto

23:00

en linea

Debate Abierto