Arquero del Espanyol se encara con aficionado por un reproche

BARCELONA (AP). El arquero del Espanyol Carlos Kameni encaró molesto a un aficionado que le recomendó no renovar su contrato con el club cuando concluya la temporada, luego que fallas del camerunés terminasen en goles en partidos de la liga española.

Cuando escuchó el comentario sobre su contrato, Kameni se dirigió adonde estaban dos aficionados, tomó a uno por el cuello de su chaqueta y le gritó: "¡Soy un profesional, respeta mi trabajo, respétame!".

Según versiones de medios españoles, Luis Garcí­a y Sergio Sánchez, jugadores del Espanyol, intervinieron para acabar con el altercado que se presentó después de un entrenamiento.

Kameni se dirigió al vestuario y luego se le vio firmando autógrafos afuera del predio de entrenamientos del club.

Más tarde, el guardavalla lamentó la disputa con el aficionado y explicó que la situación lo molestó porque es "muy autocrí­tico".

"Soy muy autocrí­tico y eso ha hecho que no aceptara el comentario que he oí­do porque me ha molestado mucho", dijo en una declaración difundida en el sitio de internet del equipo. El jugador indicó que no ha querido agredir a nadie ni crear problemas con su comportamiento, pero le habí­a resultado "muy duro" escuchar los comentarios mientras entrenaba.

"Sé que deberí­a haber ignorado esas palabras, pero al acabar el entrenamiento le he mostrado así­ mi enfado a esta persona y le he dicho que me respetara. Repito que lamento lo que ha sucedido", señaló.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Abrid las Puertas al Redentor

06:30

Un Mensaje al Corazón

07:00

en linea

Agro y más

08:00

Series RPC

08:50

en linea

Debate Abierto Dominical

11:00

en linea

Cara a Cara

11:35

Series RPC

12:55

en linea

Lotería RPC

13:35

Series RPC

15:00

Películas RPC

22:00

Series RPC