Arshavin quiere irse del Zenit

MADRID (AP). Andrei Arshavin quiere irse del Zenit de San Petersburgo y el volante ruso no tiene preferencia sobre su próximo equipo.

"Siento que en el Zenit ya he hecho todo lo que debí­a, que no puedo aportar nada más en este equipo. Ha llegado el momento de probar mi capacidad en otro lugar", dijo Arshavin el miércoles.

El Barcelona y el Real Madrid, al igual que Arsenal, expresaron interés en Arshavin después de su impresionante desempeño con la selección rusa en la Eurocopa, donde ayudó a su equipo a llegar hasta las semifinales.

"Es difí­cil cuando tienes un deseo y ocurren otras cosas, pero ha habido gente del club que ya me ha dado la razón. Así­ que creo que es seguro que a principios de 2009 estaré en otro equipo", expresó Arshavin al diario español AS.

Según AS, el Madrid podrí­a adquirir a Arshavin a préstamo cuando se abra el mercado de pases en enero, y el club merengue tendrí­a la opción de comprarlo por unos 37 millones de dólares.

Arshavin le dio la bienvenida a un cambio a un club en España o Inglaterra, pero dijo que le preocupa que Zenit esté pidiendo demasiado dinero por su ficha. El equipo ruso rechazó en julio una oferta de 19 millones de dólares del Barcelona.

"Ahora mismo, serí­a muy extraño que alguien pagara 25 millones de euros (31 millones de dólares) por mí­. Por eso, lo principal es ponerme un precio razonable", expresó el jugador. "Lo más importante ahora no es si el Real Madrid me quiere o no, es si el Zenit me va a dejar ir".


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

15:00

Series RPC

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Francisco el Matemático: Clase 2017

20:00

en linea

El After

21:30

Tanda Manga

23:00

en linea

Debate Abierto