Asesinado suegro de Ví­ctor Hugo Aristizábal

BOGOTA (AP). El suegro del ex futbolista colombiano Ví­ctor Hugo Aritizábal fue asesinado por un hombre en una calle del barrio El Poblado de Medellí­n, anunció el martes el comando de la policí­a del sector.

Jaime Alberto Chavarriaga, de 55 años de edad, fue herido el lunes con arma blanca y falleció poco después en una clí­nica, se informó.

La policí­a tiene identificado al presunto asesino con quien Chavarriaga supuestamente habí­a tenido dos incidentes en el pasado.

"El señor Jaime Alberto ya en oportunidades anteriores habí­a tenido dos riñas menores con el asesino e incluso en una de ellas fueron trasladados a la estación de policí­a y el lunes él iba caminando por el parque del sector y fue agredido por un muchacho el cual le propina dos heridas con arma blanca", indicó el coronel Fernando Peralta, comandante de la estación policial.

Aristizábal, de brillante paso por el Atlético Nacional de Medellí­n y equipos del Brasil, se retiró del fútbol a raí­z de una lesión. El sábado participó en el partido de despedida de Faustino Asprilla.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Como Dice el Dicho

20:00

en linea

Teletón 20-30