Asprilla se despedirá el 4 de julio con partido de estrellas

BOGOTA (AP). Faustino Asprilla, una de las grandes figuras del fútbol colombiano, programó su despedida para el 4 de julio e invitó a sus amigos, en particular a los del Parma italiano y la selección nacional.

Asprilla, inactivo desde hace dos temporadas, anunció el lunes que el partido en Medellí­n lo disputarán los equipos "Amigos de 'El Tino' y "Resto del Mundo".

"Quiero algo bonito con la presencia de mis amigos con quienes tuve la oportunidad de jugar", dijo Aspiralla a Caracol Radio.

Gianluigi Buffon y Fabio Cannavaro, con quienes se lució en el Parma, encabezan la lista de invitados al lado de Gianfranco Zola, Claudio Taffarel, Tomas Brolin y Antonio Benarrivo.

El popular ex delantero dijo que irá a Europa para invitarlos personalmente.

Luego de su paso por el Parma, el "Tino" se vinculó con el Newcastle inglés antes de regresar y desfilar por varios conjuntos de Sudamérica, entre ellos el Palmeiras brasileño.

También participó en los mundiales de Estados Unidos y Francia.

Los ex jugadores Carlos Valderrama, Ví­ctor Hugo Aristizabal y Adolfo Valencia y el técnico Hernán Darí­o Gómez sobresalen entre los invitados colombianos.

"Escogí­ a Medellí­n (sede del partido) porque jugué en esta ciudad con Atlético Nacional, mi equipo antes de ir al fútbol europeo", indicó.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Teletón 20-30

- VER AHORA -