Atlético: Forlán debe cerrar en "horas" su transferencia al Inter

MADRID (AP). Diego Forlán debe cerrar "en cuestión de horas" su transferencia del Atlético de Madrid al Inter, afirmó el sábado el técnico del club español Gregorio Manzano.

El timonel no convocó al delantero uruguayo para el encuentro del domingo contra Osasuna por la primera fecha de la temporada de la liga española.

Forlán tampoco fue convocado para el duelo del jueves contra Guimaraes por el boleto a la fase de grupos de la Liga Europa.

"Forlán no entra en la convocatoria. Está en negociación con el Inter y se espera que se de una solución en cuestión de horas y deje de pertenecer a nuestra disciplina y pase al Inter", declaró Manzano en conferencia de prensa.

El representante de Forlán, Daniel Bolotnicoff, ha estado en negociaciones con el Inter en los últimos dí­as y, según informes de prensa, no habí­an logrado un acuerdo sobre el salario del ariete.

El reemplazo de Forlán en el Atlético, el colombiano Radamel Falcao, tampoco estará en el encuentro frente al Osasuna debido a una complicación administrativa en su transferencia del Porto.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

15:30

Entérese

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Juego Limpio

19:55

Series RPC

21:00

Lo Mejor del Boxeo

22:30

Tanda Manga

23:00

en linea

Debate Abierto