Atlético de Madrid ficha al argentino Correa

MADRID (AP). El Atlético de Madrid confirmó el martes el fichaje del delantero argentino Ángel Correa, quien militaba en San Lorenzo, mediante un convenio por cinco temporadas, cuya aprobación depende todavía de la realización de exámenes médicos.

El flamante monarca de España, que cayó el sábado en la final de la Liga de Campeones de Europa, hizo el anuncio mediante un escueto comunicado en su sitio oficial de internet.

"Atlético de Madrid y el San Lorenzo de Almagro... han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Ángel Correa... a nuestra entidad, pendiente de que el joven talento argentino supere el pertinente reconocimiento médico", informó el club español. "Posteriormente, el delantero se comprometerá con nuestro club por cinco temporadas.

Correa, de 19 años, militó en la organización de San Lorenzo desde los 12 años, y "destaca por su velocidad, talento y habilidad, que le han llevado a ser uno de los referentes ofensivos de su equipo, con el que esta campaña ha hecho ocho goles", destacó el Atlético.

San Lorenzo se prepara para disputar la semifinal de la Copa Libertadores, contra el Bolívar boliviano. En principio, Correa permanecería en las filas del conjunto argentino hasta que concluya su participación en el certamen continental, cuyas semifinales están previstas para el 28 y 29 de julio.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Teletón 20-30