Atlético Nacional no ha definido pase de Mendoza a River

BOGOTA (AP). Atlético Nacional mantiene en suspenso el futuro de su zaguero Humberto Mendoza, pretendido por el River Plate de Argentina.

River, en plena reorganización luego de una pobre campaña en la segunda parte de la pasada temporada, se fijó en Mendoza para reforzar el plantel.

El presidente del equipo verde, el ex futbolista Ví­ctor Marulanda, se ha encargado de las negociaciones.

"Estamos revisando una serie de posibilidades, tenemos alternativas en México y Europa. No queremos nada a la carrera, es una cuestión de mayor importancia para nosotros", afirmó Marulanda en una entrevista el lunes con Caracol Radio.

El dirigente mencionó que River sólo propuso un préstamo con opción de compra, pero que el club aspira a una venta definitiva de los derechos deportivos.

También dijo que la oferta de un club mexicano no identificado "es muy superior".

Mendoza, de 24 años, debutó como futbolista profesional con el Atlético Bucaramanga en el 2002 y pasó al Nacional en al cierre de la temporada del 2004.

"Deseo irme para River, es un equipo que atrae mucho, es una vitrina muy importante para uno. Ya le comenté al presidente que quiero marcharme para Argentina, deseo actuar con River. Sólo falta su visto bueno, el paso serí­a positivo para Nacional y para mí­", dijo Mendoza a los medios.

Mendoza ha integrado la selección nacional y fue pieza clave para que Nacional alzara tres tí­tulos.

El interés de River por Mendoza surgió de un pedido de su flamante técnico Néstor Gorosito. Si desembarca en el club "millonario", se encontrarí­a con su compatriota Radamel Falcao.

Resultados, calendario, noticias y más. AQUÍ


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Animados

10:00

Películas RPC

12:00

en linea

Tiempo Extra

13:05

CSI: New York

14:00

Boxeo Internacional

18:00

Películas RPC

20:00

Películas RPC

22:00

CSI: Miami

23:00

Criminal Minds