El Atlético ha perdido oficio, dice Maxi Rodrí­guez

MADRID (AP). El volante argentino Maxi Rodrí­guez reconoció el miércoles que el Atlético de Madrid perdió oficio en las reveses sucesivos en la liga española y la Copa del Rey.

Los colchoneros sucumbieron por idénticos 3-1 ante el Valencia en liga y frente al Barcelona por la Copa, luego de una buen saldo en la primera parte de la temporada. Con una cosecha de 15 victorias, lograron ubicarse entre los cuatro primeros de la liga y sortearon la fase de grupos de la Liga de Campeones.

En un mea culpa de la situación, el capitán del Atlético señaló que "no tuvimos la mejor actitud, antes corrí­amos los once y quizás con Valencia y Barcelona no fue así­".

"No creo que hubiera respeto, igual algo de miedo a que no salgan las cosas bien y en estos partidos hay que tener actitud, pueden salir las cosas bien o mal, pero creo que más que metiendo goles estos partidos se ganan luchando y poniendo entrega", añadió Maxi, citado por la agencia Europa Press.

"El vestuario está tocado, porque sabe que estos partidos se ganan más poniendo entrega que metiendo goles", añadió. "No se puede jugar de esta manera y tirar por la borda lo hecho en casi una vuelta".

"Somos los primeros en reconocer que no estamos jugando bien, sabemos que somos los mismos que ganamos 15 partidos, hay que dar la cara y reconocer cuando no se juega bien, eran dos choques importantes y no se puede jugar de esta manera, no se puede tirar por la borda lo que se hizo en casi una vuelta en un puñado de partidos", manifestó.

Maxi también resto importancia a las crí­ticas de que una cena y reunión entre el seleccionador Diego Maradona y los jugadores argentinos del Atlético terminó supuestamente a las cinco de la madrugada en la ví­spera del choque con el Barcelona.

"Estuvieron cenando aquí­ y simplemente me pasé a saludarlo, no nos fuimos de copas hasta las cinco de la mañana, si lo tuviera que hacer de nuevo lo volverí­a a hacer, porque no pasa nada por salir a cenar el dí­a antes del partido, sé perfectamente lo que tengo que hacer antes de un partido, soy muy profesional", indicó el jugador.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

El Chavo del Ocho

05:30

Primer Impacto

06:30

Mi Esposa y Mis Hijos

07:30

Lápiz y Papel

08:00

Los Picapiedra

08:30

Capitán Tsubasa

09:00

Penn Zero: Casi Héroe

09:30

Hora de Aventura

10:00

Gravity Fall

10:30

Clarence

11:00

Phineas y Ferb

12:00

Mujer Casos de la Vida Real

13:00

en linea

Lotería RPC

13:35

Como Dice el Dicho

14:30

en linea

Partido - Champions

16:50

Castle

17:00

Scorpion

18:00

Películas RPC

20:00

en linea

El After

21:00

en linea

Poveda Tunai Show

22:00

en linea

Parecen Noticias

23:00

en linea

Noche de Champions

23:30

en linea

Debate Abierto