Fútbol Fútbol - 

Auxerre remonta y vence 3-2 al Lille

PARIS (AP). Con una dupleta de Ireneusz Jelen, el Auxerre supo remontar para vencer el domingo 3-2 al Lille en la liga francesa, mientras que el Lens sufrió su cuarta derrota seguida al perder en casa 2-0 ante el Tolosa.

La cuarta victoria en fila del Auxerre les permitió subir al séptimo lugar de la tabla con 17 puntos después de 10 fechas.

Luego que Gervinho adelantó al Lille a los 26 minutos, Jelen empató a los 36 para el local. Pierre-Alain Frau restableció la ventaja de Lille a los 40.

Jelen volvió a nivelar a poco de iniciado al segundo tiempo y Daniel Niculae puso cifras definitivas a los 82.

En la cancha del Lens, goles de Moussa Sissoko (35) y Andre-Pierre Gignac (56) le dieron la victoria al Tolosa, que marcha undécimo con 14 puntos. Lens quedó penúltimo con ocho.

El clásico Marsella-Parí­s Saint Germain, que cerraba la jornada, fue postergado debido a que tres jugadores del PSG fueron diagnosticados con gripe porcina.

Pese a que no hubo partido, los hinchas de ambos clubes protagonizaron desmanes en el centro de Marsella y la policí­a debió emplear gas lacrimógeno para frenar la violencia.

Marsella escolta al lí­der Burdeos, cinco puntos atrás. PSG está 13ro.

El sábado, el campeón vigente Burdeos recuperó la punta tras vencer 3-0 a Le Mans. Lyon sufrió su segunda derrota seguida, un 4-1 en su visita al Niza, y resignó la cima. Burdeos suma 22 puntos, seguido por Monaco con 21. Lyon y Montpellier vienen atrás con 20.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: