Barcelona insiste en que no cederá a Ronaldinho para JJOO

BARCELONA (AP). El Barcelona reiteró el martes que Ronaldinho no tiene su permiso para jugar con la selección brasileña en los Juegos Olí­mpicos de Beijing.

El club catalán informó en su portal de internet que "el futbolista brasileño tiene que reincorporarse a los entrenamientos el próximo lunes, en la primera sesión de trabajo de la temporada 2008-09".

Ronaldinho fue convocado el lunes por la selección brasileña para disputar el torneo olí­mpico de fútbol, que coincide con la etapa preliminar de la Liga de Campeones que el Barsa tiene que disputar este año.

Ronaldinho es uno de tres jugadores mayores de 23 años convocados por el técnico Dunga, junto con Robinho y Thiago Silva.

"Los Juegos no constan en el calendario FIFA, ni existe decisión especial al respecto. Por lo tanto, el club no está obligado a ceder a sus jugadores", expresó el Barcelona en un comunicado.

Ronaldinho parece tener un pie fuera del Barcelona, luego de una pésima temporada pasada, aunque el club ha dicho que no lo venderá a menos que reciba una oferta satisfactoria. De no tenerla, el brasileño seguirá en el equipo blaugrana.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil

- VER AHORA -
02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Abrid las Puertas al Redentor

06:30

Un Mensaje al Corazón

06:55

en linea

Agro y más

08:05

Series RPC

08:50

en linea

Debate Abierto Dominical

11:00

en linea

Cara a Cara

11:35

Series RPC

12:55

en linea

Lotería RPC

13:35

Series RPC

16:40

en linea

Partido LPF - CAI vs Plaza Amador

19:10

Series RPC