El Barsa entrena en NY previo a su partido ante los Red Bulls

NUEVA YORK (AP). El Barcelona calentó motores el lunes en el famoso Central Park de cara al partido del miércoles frente a los Red Bulls de Nueva York, en un ambiente relajado donde parecí­a olvidada la controversia por la ausencia del argentino Lionel Messi.

El capitán del equipo, Carles Puyol, explicó que el Barcelona sigue trabajando sin Messi y que su ausencia no ha afectado la gira del club por Estados Unidos ni la preparación para la eliminatoria previa a la Liga de Campeones, que empieza la semana que viene.

"Messi es un jugador importante para nosotros. Lo único que tenemos que hacer es esperar si vuelve o no pero, con o sin él, tenemos que seguir trabajando y si no vuelve, desearle mucha suerte en las Olimpiadas y nosotros a cumplir con nuestro trabajo", dijo Pujol durante una rueda de prensa en un lujoso hotel de Manhattan antes del entrenamiento.

Messi no está en los partidos de pretemporada del Barcelona porque participará con la selección argentina en los Juegos Olí­mpicos de Beijing, lo que supuestamente molestó a la directiva del Barsa.

El club catalán se mostró confiado y listo para jugar el último partido amistoso con los Red Bulls en Nueva Jersey tras haber goleado 5-2 al mexicano Chivas de Guadalajara el domingo por la noche en Chicago.

El mexicano Rafa Marquez, el francés Thierry Henri, Pujol y el camerunés Samuel EtoÂ’o corrieron e hicieron flexiones junto al nuevo entrenador Josep Guardiola en un relajado calentamiento de menos de una hora, despues del cual los admiradores del club aprovecharon para pedir fotos y autógrafos. Incluso asistieron algunos miembros del departamento de policí­a de la ciudad en calidad de espectadores.

Guardiola se mostró confiado y aseguró estar contento con los jugadores que tiene en plantilla, aunque consideró que habrá que incluir a algunos más a lo largo de la temporada.

El Barcelona llegó a Nueva York el lunes y se dedicó a promover una campaña para recaudar fondos con el fin de combatir la malaria.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Experience

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

El Chavo del Ocho

05:30

Primer Impacto

06:30

Mi Esposa y Mis Hijos

07:30

Lápiz y Papel

08:00

Los Picapiedra

08:30

Capitán Tsubasa

09:00

Penn Zero: Casi Héroe

09:30

Hora de Aventura

10:00

Gravity Fall

10:30

Clarence

11:00

Phineas y Ferb

12:00

Mujer Casos de la Vida Real

13:00

Como Dice el Dicho

14:30

Entérese

15:00

Crudo y Sin Censura

16:00

Castle

17:00

Scorpion

18:00

Películas RPC

20:00

en linea

El After

21:35

Escándalos

22:30

en linea

LPF y Punto

23:00

en linea

Debate Abierto