Fútbol Fútbol - 

Barsa vence 3-1 a selección de Malasia

KUALA LUMPUR, Malasia (AP). Lionel Messi no jugó por una sobrecarga muscular, Neymar anotó su segundo gol con la camiseta blaugrana y el Barcelona cerró su gira asiática de pretemporada con un deslucido triunfo 3-1 sobre una selección de jugadores de Malasia.

El delantero argentino se quedó en la banca por una sobrecarga muscular en la pierna izquierda.

Césc Fábregas abrió la cuenta por el Barsa a los 31 minutos, Neymar sumó el segundo tanto, y su segundo con su nuevo club, a los 42, y Gerard Piqué cerró la cuenta a los 74. Amri Yahyah empató transitoriamente a los 39.

Fábregas salió tocado del encuentro a los 82 minutos, y el club informó que el mediocampista tiene un esguince en el tobillo izquierdo "y está pendiente de más pruebas para saber el alcance exacto de la lesión".

Neymar, que definió dentro del área luego de una asistencia de Fábregas, fue reemplazado al comienzo del segundo tiempo.

El Barsa volvió a exhibir ciertas falencias en la retaguardia, especialmente en el gol malayo, cuando el anfitrión agarró mal parada a la defensa azulgrana en un contragolpe, y Amri definió después que el balón le quedó servido a gusto por un error de despeje de Jordi Alba.

Este fue el último fogueo de pretemporada del Barcelona, cuyo próximo partido será el estreno en la liga española el próximo domingo en el Camp Nou ante el Levante.

FUENTE: Agencia AP