Bayern Múnich decidirá tras la primera vuelta si sigue o no Flick

La directiva del Bayern de Múnich comunicará el 21 o 22 de diciembre, al término de la primera vuelta de la Bundesliga, si Hansi Flick continúa como entrenador hasta el final de la temporada o es sustituido por otro técnico.

"El 21 de diciembre jugamos nuestro último partido contra Wolfsburgo (antes de la tregua invernal), nos reuniremos ese sábado o al día siguiente para tomar la decisión", declaró el presidente del directorio, Karl-Heinz Rummenigge, a la web del semanario Sport Bild.

Tras el cese de Niko Kovac a comienzos de noviembre, su adjunto Hansi Flick se hizo cargo del equipo de manera interina, aunque posteriormente fue confirmado hasta Navidad.

Tras un comienzo espectacular (cuatro victorias, 16 goles marcados y cero encajados), el equipo ha perdido dos partidos consecutivos en el campeonato, entre ellos contra el líder Borussia Mönchengladbach (2-1) el pasado sábado.

Rummenigge había puesto como objetivo a Flick llegar a Navidad como líder, una meta casi imposible de alcanzar salvo hundimiento de los primeros clasificados, ya que el Bayern se encuentra actualmente a 6 puntos del líder a falta de tres jornadas para el final de la primera vuelta, fuera incluso de las posiciones de Champions.



Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

01:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Animados

08:00

Amanece con Marilú

08:30

Rutas de mi País

09:00

Series RPC

12:00

Tiempo Extra

13:00

Series RPC

17:00

Partido LPF

19:00

Películas RPC

22:00

Series RPC