Bayern advierte al Madrid sobre queja ante la FIFA por Ribery

MADRID (AP). El Bayern Munich denunciará al Real Madrid ante la FIFA si el club español sigue tratando de seducir a Franck Ribery, dijo el viernes el equipo alemán.

El Madrid y el Barcelona han expresado interés en el volante francés, pero los constantes comentarios de Zinedine Zidane _que trabaja como asesor especial del presidente del Madrid Florentino Pérez_ aparentemente molestaron a los germanos.

"Todo el mundo habla del traspaso de Ribery. Sobre todo Zidane: 'Bla, bla, bla...' Pues nos parece una falta de respeto del Madrid", dijo el director del Bayern, Uli Hoeness, a la edición del viernes del diario AS. "Que quede muy claro. Los denunciaremos a la FIFA como sigan por ese camino. Esa no es la manera de hacer las cosas".

Hoeness indicó que el Bayern no quiere acudir a la FIFA debido a las buenas relaciones con Pérez y el director general del Madrid, Jorge Valdano. Ribery dijo originalmente que querí­a irse al equipo merengue, pero luego ha declinado hablar sobre el asunto.

"Nunca hemos querido escuchar al Madrid porque, para nosotros, Ribery no se vende desde el principio. Nunca he estado preocupado. Ni yo ni nadie. No hay tema Ribery desde el principio", afirmó Hoeness.

El directivo indicó que la situación no provocará que el Bayern vuelva a negociar el contrato de Ribery, que expira en 2011.

"El modo de actuar del Madrid es tremendo. Pero todo el mundo se acordará de cómo terminó la primera etapa de Florentino Perez", señaló el técnico del Bayern, Louis van Gaal.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Abrid las Puertas al Redentor

06:30

Un Mensaje al Corazón

07:00

en linea

Agro y más

08:00

en linea

Amanece con Marilú

08:35

Series RPC

08:55

en linea

Debate Abierto Dominical

11:00

en linea

Cara a Cara

11:35

Series RPC

12:00

Béisbol Grandes Ligas

15:00

Películas RPC

20:55

en linea

Especial RPC - FEPAFUT

21:35

Series RPC