Bayern presenta a Heynckes como nuevo técnico

MUNICH (AP). El nuevo técnico del Bayern Munich, Jupp Heynckes, dijo el martes que su meta en el breve tiempo que estará al mando del equipo es asegurar un puesto en la próxima Liga de Campeones.

Heynckes fue presentado como timonel interino un dí­a después del despido de Juergen Klinsmann, cuya estadí­a de 10 meses a cargo del campeón defensor de la Bundesliga llegó a su fin tras una racha de malos resultados.

Los directivos del club contrataron a Heynckes, un veterano de 63 años que condujo al Bayern a dos tí­tulos de la Bundesliga hace casi dos décadas, para los cinco últimos partidos de la temporada.

Bayern está tercero en la tabla de posiciones, a tres puntos del lí­der Wolfsburgo. Los dos primeros se clasifican automáticamente a la próxima Liga de Campeones, mientras que el tercero tiene que disputar una fase preliminar.

"Nuestra meta es conseguir la clasificación directa a la Liga de Campeones", dijo Heynckes.

El entrenador dijo que los jugadores del Bayern lucí­an "apáticos y paralizados" durante el último partido de Klinsmann, una derrota 1-0 el sábado ante Schalke.

"Es cierto que es una situación difí­cil, pero creo que tengo mucha experiencia en este tipo de situaciones", indicó Heynckes.

Su primer partido será el sábado en casa contra Borussia Moenchengladbach. Heynckes ganó la Liga de Campeones con el Real Madrid.

Resultados, calendario, noticias y más. AQUÍ


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

05:30

The Big Bang Theory

06:00

Series RPC

07:00

Animados

08:00

El Chavo del Ocho

09:00

Animados

12:00

Mujer Casos de la Vida Real

13:00

Como Dice el Dicho

14:30

Entérese

15:00

Películas RPC

17:00

Películas RPC

19:00

en linea

El After

20:00

en linea

Partido Hexagonal - Panamá vs. USA

23:30

en linea

Debate Abierto