BUNDESLIGA Fútbol - 

Bayern vence a Schalke y se aleja en la Bundesliga

Bayern Munich derrotó el sábado 3-1 a Schalke y se alejó a ocho puntos en la cima de la Bundesliga, cuyos partidos fueron jugados bajo estrictas medidas de seguridad tras los ataques terroristas de la semana pasada en París.

David Alaba abrió la cuenta por Bayern a los nueve minutos, con un potente remate que se desvió en otro jugador. Max Meyer empató ocho minutos después, Javi Martínez devolvió la delantera al equipo de Pep Guardiola a los 69 y Thomas Mueller aseguró el triunfo en los descuentos.

Bayern tiene ocho unidades de ventaja sobre Borussia Dortmund, que perdió 3-1 ante Hamburgo el viernes.

Wolfsburgo goleó 3-0 a Werder Bremen para afianzarse en el tercer puesto, y Borussia Moenchengladbach superó 2-1 a Hannover.

Raffael anotó el gol del triunfo de Moenchengladbach a los 84 minutos. Ibrahima Traore abrió la cuenta por Moenchengladbach a los 34, y Artur Sobiech empató a los 65.

Max Kruse logró un doblete en la victoria de Wolfsburgo.

Bayer Leverkusen venció 3-1 a Eintracht Frankfurt, Augsburgo 4-0 a Stuttgart, y Colonia empató sin goles con Mainz.

Todos los estadios tuvieron amplia presencia de policías, muchos con armas largas, como parte de la alerta roja tras los ataques terroristas. Los espectadores fueron sometidos a revisiones, y el aumento en la seguridad hizo que el inicio del partido entre Stuttgart y Augsburgo fuese retrasado por 15 minutos.

FUENTE: AP