Bechkam debuta en la próxima fecha del calcio italiano

ROMA (AP). David Beckham podrí­a hacer su debut con el Milan en la Serie A en el partido del domingo ante la Roma, el principal ingrediente del plato fuerte de la 18va fecha de la Serie A.

El volante inglés, cedido al Milán por el Galaxy de Los Angeles en un préstamo de tres meses mientras dure el receso de la liga de Estados Unidos, acompañará a Ronaldinho, Alexandre Pato y Kaká, el trí­o brasileño del Milan.

La Roma recuperó a último momento al chileno David Pizarro, quien se ha recuperado de una seria lesión a la rodilla.

Como ha estado un largo tiempo sin jugar, es posible que Bechkam inicie el encuentro en la banca y juegue solo una parte del encuentro, cuya presencia en el fútbol italiano ha provocado una gran expectativa.

Se trata de un partido importante para los dos equipos, que no se pueden dar el lujo de perderlo y ni siquiera empatarlo.

Milan mantiene la esperanza de luchar por el scudetto, aunque está en el tercer lugar con 33 puntos, a nueve del lí­der Inter. En el segundo puesto está Juventus con 36.

La Roma, que partió con el pie izquierdo, con una serie increí­ble de derrotas que la habí­an dejado en la zona de retroceso, su objetivo es más modesto: llegar entre los primeros cuatro para disputar la próxima Liga de Campeones.

Un objetivo para nada fácil, aunque ha remontado en las últimas fechas, al situarse en el décimo lugar con 23 puntos.

Al reanudarse el campeonato, todos quieren saber como le sentó al Inter la pausa de fin de año porque cabalgaba con una soltura increí­ble saltando todos los obstáculos que se le presentaban.

Con la posibilidad que el brasileño Adriano vaya a la banca de las reservas y que pueda jugar algunos minutos, el Inter recibirá al Cagliari en el estadio San Siro de Milán.

A excepción del defensor brasileño Maicon, suspendido por una fecha, los nerazzurri tienen todos los jugadores a su disposición.

El argentino Julio Ricardo Cruz acompañará en el ataque al sueco Zlatan Ibrahimovic, mientras en el arco estará el brasileño Julio César, protegido por el colombiano Iván Ramiro Córdoba y el argentino Walter Samuel.

Juventus, que persigue con tenacidad al Inter y espera en un tropezón para acercársele un poco más, recibirá al Siena en el estadio Olí­mpico de Turí­n. No sabe aún si podrá contar con el volante argentino Mauro Camoranesi, que viene saliendo de una lesión.

La nueva fecha del calcio se inicia el sábado con Genoa-Torino e Inter Cagliari. El domingo jugarán Bologna-Chievo, Fiorentina-Lecce, Juventus-Siena, Napoli-Catania, Palermo-Atalanta, Reggina-Lazio, Udinese-Sampdoria y Roma-Milan.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Animados

07:55

en linea

Amanece con Marilú

08:35

Animados

10:00

Películas RPC

11:55

Tiempo Extra

- VER AHORA -
13:05

Películas RPC

17:40

en linea

Partido LPF - Plaza Amador vs. Tauro

20:10

Series RPC

21:00

Boxeo Internacional