Beckham jugarí­a en la Copa de la UEFA

MILAN, Italia (AP). Carlo Ancelotti, el técnico del Milan, dijo el sábado que no ha descartado la posibilidad de incluir a David Beckham en el plantel para disputar la Copa de la UEFA.

La lista de 25 jugadores debe ser presentada ante la UEFA para la medianoche del domingo. Beckham está a préstamo con el Milan, bajo un acuerdo que expirarí­a el 8 de marzo, y no se esperaba que fuera uno de los convocados para la copa continental.

Sin embargo, el delantero Marco Borriello no se recuperarí­a de una lesión de rodilla sino hasta abril, lo que abrirí­a un hueco para el volante inglés.

"La entrega de la lista de la UEFA es mañana a la medianoche. La posible inclusión de Beckham en la lista es una decisión que depende de nosotros y no nos precipitaremos", dijo Anchelotti en la página del club en la internet.

"La elección de jugadores a incluir en la lista es delicada y necesitaremos considerar el hecho de que (Gennaro) Gattusso muestra que podrí­a recuperarse antes de lo previsto. (Alessandro) Nesta se recupera y Borriello podrí­a ser de utilidad cuando regrese. Por lo tanto, habrá una evaluación cuidadosa".


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Juego Limpio

20:00

Películas RPC

22:00

Series RPC

22:55

en linea

LPF y Punto

23:30

en linea

Debate Abierto