Fútbol Fútbol - 

Beckham optimista sobre quedarse en el Milan

MILAN (AP). David Beckham reiteró su deseo de permanecer con el Milan, mientras surgen indicios de que la fecha lí­mite del viernes que impuso la MLS para llegar a un acuerdo con el Galaxy de los Angeles podrí­a ser aplazada hasta la próxima semana.

El comisionado de la MLS, Don Garber, dijo el miércoles que todas las negociaciones tení­an que estar listas a más tardar el viernes, pero el diario The Times of London reportó que ambos clubes tienen previsto sentarse a negociar la próxima semana.

"Milan y el Galaxy están negociando y espero quedarme en Italia. Fí­sicamente me siento fabuloso", dijo Beckham a la edición del viernes de la Gazzetta dello Sport. "Me encanta jugar por el Milan. Ya dije que me quiero quedar en el Milan y ahora tengo que esperar".

El volante silenció a los crí­ticos que pensaron que su préstamo se trataba de un truco publicitario y se espera que sea titular el domingo en el derby contra el Inter.

El ex jugador de Manchester United y el Real Madrid ha sido titular en todos los partidos desde que llegó a Italia, con dos goles, y fue incluido en la lista del club rossonero para la Copa UEFA.

"No me podrí­a ir mejor. No tengo nada en contra del Galaxy, Los Angeles ha sido una experiencia maravillosa, pero en el Milan encontré grandes jugadores que me han ayudado mucho", señaló Beckham. "En el último mes y medio mi condición mejoró 100 por ciento. He trabajado duro, como me gusta".

El miércoles, Beckham jugó su partido 108 con la selección inglesa, en una derrota 2-0 ante España. De esa manera, empató el récord de Bobby Moore para un jugador que no sea arquero.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: