Bélgica: Brasil ganó de suerte

SHENYANG, China (AP). La constelación de estrellas de Brasil no impresionó demasiado a Bélgica, que se quedó convencida de que los brasileños le ganaron con ayuda de la fortuna.

"Jugamos muy bien, con mucho empeño. Hicimos un gran partido durante 80 minutos, pero los diez minutos finales fueron una pesadilla", expresó el arquero Logan Bailly. "Los brasileños tuvieron suerte".

Brasil ganó 1-0 con un gol a los 78 minutos, ante un conjunto belga que sufrió dos expulsiones, la de su capitán Vincent Kompany a los 72 minutos y la de Marouane Fellaini a los 87, en ambos casos por doble amonestación.

"Me siento muy frustrado. Jugamos muy bien. Estamos al mismo nivel que Brasil", afirmó Kompany, quien sostuvo que su expulsión no estuvo justificada.

"El árbitro no tiene experiencia en partidos grandes como el de hoy. Cometió muchos errores", sostuvo.

El técnico Jean Francois de Sart dijo sentirse "orgulloso" de su equipo.

"Jugaron bien. Hicieron todo lo que les pedí­", añadió. "Tuvimos muchas ocasiones de anotar. Es una lástima. Y el árbitro no tuvo buen nivel".

"La FIFA siente preferencia por Brasil porque somos un paí­s pequeño", se quejó el entrenador. "La tarjeta roja (de Kompany) no estuvo justificada".

"Jugamos de igual a igual. Los brasileños no hubieran ganado si no nos hubiésemos quedado con diez hombres", sostuvo el delantero Kevin Mirallas, quien estuvo tres veces cerca del gol tras escaparle a la marca de los brasileños.

Hernanes anotó el tanto de Brasil cuando los belgas jugaban con diez hombres.

El defensor Thomas Vermaelen afirmó que Bélgica "jugó bien en el primer tiempo, pero en el segundo las cosas se complicaron por la tarjeta roja" de Kompany.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:40

Partido Copa Confederaciones

15:00

Como Dice el Dicho

16:00

Entérese

17:00

Películas RPC

19:00

Francisco el Matemático: Clase 2017

20:00

en linea

El After

21:35

Tanda Manga

23:00

en linea

Like Music