Bení­tez quiere mejor rendimiento del Liverpool

LIVERPOOL, Gran Bretaña (AP). Rafa Bení­tez instó a sus jugadores a esforzarse para evitar ser eliminados de la Liga de Campeones antes de la lucrativa etapa por grupos.

El equipo cinco veces campeón de Europa fue afortunado de salir hace dos semanas de Lieja con un empate sin goles con el Standard Liege.

Aunque el primer tí­tulo en la Liga Inglesa desde 1990 podrí­a ser la prioridad para los hinchas, quedar afuera en el primer capí­tulo del torneo europeo podrí­a ser costoso para Bení­tez después de haber discutido con los directivos por las transferencias.

"Desde comienzos de la temporada siempre estamos bajo presión, siempre", dijo Bení­tez el martes. "Creo que es importante decir a los jugadores 'Tenemos que jugar bien, tenemos que mejorar'".

"Si jugamos bien, anotamos goles y ganamos algunos partidos seguidos, podemos hablar de tí­tulos, pero para mí­ por el momento lo principal es mejorar el juego", agregó.

Un penal atajado por Pepe Reina en Bélgica impidió que el campeón del 2005 y semifinalista de la temporada anterior enfrentara el partido de vuelta con desventaja de un gol.

"Todos saben lo importante que es para nuestra temporada entrar en la etapa de grupos", dijo el defensor Jamie Carragher. "Serí­a inconcebible que no estuviéramos en la Liga de Campoenes".


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Animados

09:40

Partido Copa Confederaciones

12:00

en linea

Tiempo Extra

13:05

Películas RPC

15:00

Películas RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Películas RPC

21:00

Series RPC