Berlusconi alaba al atacante argentino Lavezzi

ROMA (AP). El jefe del gobierno de Italia y presidente del Milan Silvio Berlusconi alabó el martes al atacante del Napoli, el argentino Ezequiel Lavezzi.

El presidente del Napoli, el productor cinematográfico Aurelio De Laurentis, dijo que se encontró con Berlusconi y que éste al saludarlo le dijo de inmediato: "Es bueno el Lavezzi, es interesante".

"Con Berlusconi nos conocemos desde hace mucho tiempo, así­ que no he pensado en hablarle de un jugador de mi equipo a un representante de otro club, más bien le hablé de cine, pero fue él que se refirió a Lavezzi cuando me saludó", expresó a los periodistas.

Cuando le preguntaron si habí­a mostrado interés por llevarse al jugador argentino, dijo que Berlusconi es una persona correcta que no hace cosas de piratas.

De todos modos, agregó, muchos tratan de llevarse a Lavezzi: "El fútbol es así­, hay deseos que a veces se realizan, otras no, pero creo que para la gente que se acostumbra a vivir en este Nápoles maravilloso, donde la comida y el sol son una alegrí­a, con un pueblo tan caluroso, es difí­cil dejarla".

Berlusconi y De Laurentis coincidieron en Nápoles en una asamblea de la Unión de Industriales.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Animados

10:00

Películas RPC

11:55

en linea

Tiempo Extra

13:05

Series RPC

14:00

Películas RPC

15:40

en linea

Partido LPF - Atlético Veragüense vs. CAI

18:10

Películas RPC

20:00

Boxeo Internacional

23:30

Series RPC