Fútbol Fútbol - 

Berlusconi alaba al atacante argentino Lavezzi

ROMA (AP). El jefe del gobierno de Italia y presidente del Milan Silvio Berlusconi alabó el martes al atacante del Napoli, el argentino Ezequiel Lavezzi.

El presidente del Napoli, el productor cinematográfico Aurelio De Laurentis, dijo que se encontró con Berlusconi y que éste al saludarlo le dijo de inmediato: "Es bueno el Lavezzi, es interesante".

"Con Berlusconi nos conocemos desde hace mucho tiempo, así­ que no he pensado en hablarle de un jugador de mi equipo a un representante de otro club, más bien le hablé de cine, pero fue él que se refirió a Lavezzi cuando me saludó", expresó a los periodistas.

Cuando le preguntaron si habí­a mostrado interés por llevarse al jugador argentino, dijo que Berlusconi es una persona correcta que no hace cosas de piratas.

De todos modos, agregó, muchos tratan de llevarse a Lavezzi: "El fútbol es así­, hay deseos que a veces se realizan, otras no, pero creo que para la gente que se acostumbra a vivir en este Nápoles maravilloso, donde la comida y el sol son una alegrí­a, con un pueblo tan caluroso, es difí­cil dejarla".

Berlusconi y De Laurentis coincidieron en Nápoles en una asamblea de la Unión de Industriales.

FUENTE: Agencia AP