Berlusconi cree que es difí­cil que Kaká rechace oferta del City

MILAN (AP). Silvio Berlusconi, presidente del Milan y primer ministro italiano, cree que será difí­cil para Kaká resistir la jugosa oferta del Manchester City.

El club inglés, con el apoyo financiero del Abu Dhabi United Group, presuntamente ofreció unos 130 millones de dólares al Milan por su astro brasileño, en un acuerdo que convertirí­a al atacante en el jugador mejor pagado del fútbol.

Kaká de entrada descartó irse del Milan, pero Berlusconi dijo el sábado que el dinero podrí­a convencer al futbolista de 26 años para irse.

"La respuesta sigue siendo 'no' y no se ha decidido nada", dijo Berlusconi a la prensa italiana. "Pero es muy difí­cil hacer que alguien se quede cuando han visto un salario tan alto... Es muy difí­cil decir no para un hombre cuyo trabajo no es para toda la vida, sino que tiene una carrera de años limitados, y que tiene la oportunidad de tener un ingreso mucho mayor que el actual".

Berlusconi dijo que el Milan no tiene planes de igualar la oferta salarial del City.

"No puedo aumentar un sueldo que ya está en su máximo nivel", indicó. "De hacerlo tendrí­a que aumentar el sueldo de todos nuestros jugadores, lo que francamente es imposible. Espero que se quede, pero ya veremos".

Si la transferencia se completa, superarí­a el récord mundial que fijó el Real Madrid en el 2001 cuando pagó a la Juventus 65 millones de dólares por Zinedine Zidane.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Animados

07:55

en linea

Amanece con Marilú

08:35

Animados

10:00

Películas RPC

11:55

en linea

Tiempo Extra

13:05

Series RPC

16:45

en linea

Partido LPF - Plaza Amador vs. Árabe Unido

19:45

Películas RPC

23:00

Series RPC