Berlusconi reitera confianza en el técnico Leonardo

MILAN (AP). Silvio Berlusconi, presidente del Milan, reiteró el miércoles su confianza en el nuevo técnico Leonardo, tras una serie de derrotas en partidos internacionales de preparación de cara al campeonato que comienza el 22 de agosto.

"Estamos muy felices de haber elegido a Leonardo como entrenador", expresó Berlusconi en un encuentro con la prensa tras anunciar que el volante Andrea Pirlo no será vendido al Chelsea que entrena su anterior técnico, Carlo Ancelotti.

Berlusconi, primer ministro italiano y el hombre más rico del paí­s, también dijo que ha puesto a disposición los fondos necesarios para adquirir a un gran centro delantero, como lo ha solicitado el timonel brasileño.

Entre los nombres que baraja la prensa figuran los del brasileño Luis Fabiano del Sevilla, del peruano Claudio Pizarro del Chelsea y el del holandés Klaas-Jan Huntelaar del Real Madrid.

El encuentro con los periodistas se produjo en el centro deportivo del Milan, tras una reunión que sostuvo con el vicepresidente del club, Adriano Galliani, y con Leonardo.

No se trató de una conferencia de prensa, sino de un anuncio hecho por el propietario del Milan, quien concluyó irónicamente: "Ustedes son mejores que los periodistas polí­ticos que insisten por hacer preguntas", aludiendo seguramente a las de carácter personal.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Teletón 20-30

- VER AHORA -