Fútbol Fútbol - 

Betis busca servicios de Nery Castillo y Fabián Monzón

SEVILLA (AP). El delantero mexicano del equipo ucraniano Shakthar Donetsk, Nery Castillo, así­ como el volante argentino del Boca Juniors, Fabián Monzón, podrí­an convertirse en los flamantes refuerzos para el Betis de Sevilla, de acuerdo con informaciones de la agencia de noticias Europa Press.

Castillo, de 24 años, que jugó la temporada pasada en el Manchester City de la Liga Premier inglesa, fue cedido a préstamo con opción de compra por el Shakthar Donetsk, dueño de los derechos del ariete mexicano, al club español.

En las próximas horas, Castillo será sometido a los exámenes médicos de rigor y una vez que los apruebe será presentado con el equipo, informó el representante de Castillo, Juan Carlos Padilla, en declaraciones reproducidas por Europa Press.

El Shaktar Donetsk cedió al mexicano con una opción de compra por 12 millones de euros, de acuerdo con el portal de Internet "Intergoles", y que fue referido por Padilla en sus declaraciones a Europa Press.

Por otra parte, el lateral izquierdo del Boca Juniors de Argentina, Fabián Monzón, podrí­a fichar para la próxima temporada para el Betis, que pagarí­a por la mitad de su traspaso unos seis millones de dólares.

De acuerdo con información del diario argentino 'Clarí­n', Monzón viajó a España para completar su traspaso con el conjunto sevillano.

El Betis, que busca mantenerse competitivo dentro de la exigente liga de la Primera División de España, también está buscando completar los fichajes del lateral derecho Nelson, del Benfica de Portugal y de Mané, que juega para el Almerí­a.

FUENTE: Agencia AP