FÚTBOL Fútbol - 

Para Blas Pérez y Gaby Torres es especial enfrentarse otra vez

El FC Dallas del panameño Blas Pérez y el Colorado Rapids de su compatriota Gabriel Torres se enfrentarán en un nuevo encuentro entre panameños a disputarse el viernes desde la 6 de la tarde (hora de Panamá) en el Toyota Stadium en Frisco, Texas.

Desde Estados Unidos, ambos jugadores hablaron con rpctv.com de lo que será este partido coincidiendo que será especial enfrentarse nuevamente en la MLS.

Blas Pérez comentó: "Es un partido que motiva, primero porque jugamos en casa en compañía de nuestra gente y por el hecho que voy a enfrentar a Gaby que para mí es un hijo, un gran amigo y tenemos buena amistad. Eso es lindo porque vamos a poner el nombre del país en alto, cada quien en sus clubes".

Por su lado, Gabriel Torres dijo: "Va estar complicado pero nosotros necesitamos ganar y ellos también así que va hacer un partido difícil y bueno siempre es especial poder enfrentar a Blas acá en esta liga así que esperemos primero Dios que salga todo bien y poder ganar el partido".

Ambos jugadores manifestaron que no hubo apuesta de una cena ni nada por el estilo.

Estadísticas

Blas Pérez ha jugado cuatro (4) partidos de los cuales tres (3) ha sido titular con tres (3) goles anotados y 287 minutos disputados.

Gabriel Torres, por su lado, ha disputado cuatro (4) partidos siendo titular en todos, no ha anotado gol y ha sumado 344 minutos en cancha.

El equipo de Blas Pérez ha ganado tres (3) partido, empató uno y sufrió una derrota, mientras que el conjunto de Torres no ha ganado aún con tres (3) empates y una derrota. El FC Dallas es segundo con 10 puntos y Colorado Rapids es décimo y último con solo tres (3) en la conferencia Oeste.

En sus dos últimos partidos, el 9 de agosto de 2014 ganó el FC Dallas 3-1 al Colorado Rapids con Blas entrando al minuto 54 y "Gaby" Torres al 69 para luego anotar de penal al 86.

Mientras que el 18 de octubre de 2014 volvió a ganar el FC Dallas 1-0 con el panameño Blas anotando el gol del triunfo (jugó todo el partido) y Torres entró al minuto 57.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.