Blas y Jairo anotan, Machado, Ovalle y Clarke ganan duelo entre panameños

 El delantero panameño Blas Pérez arrancó la liga MLS anotando para el FC Dallas y Jairo Jiménez lo hizo en España con el Elche Ilicitano, mientras que Adolfo Machado, Luis Ovalle y Ricardo Clarke le ganaron el duelo de panameños a Brunet Hay Pino y Marcos Sánchez.

Blas que jugó todo el partido anotó de penal uno de los goles del FC Dallas que se impuso 3-2 al Montreal Impact, siendo el único jugador panameño que anotó durante el fin de semana en el exterior.

Jiménez anotó uno de los goles del Elche Ilicitano que se impuso 3-2 al Atlético Baleares en la segunda división B de España.

También se dieron duelo entre legionarios panameños en las ligas de Costa Rica y Venezuela.

El defensa Adolfo Machado disputó todo el partido para el Saprissa que se impuso 1-0 a Pérez Zeledón donde jugó los 90 minutos el delantero Brunet Hay Pino.

Mientras que en el torneo venezolano, Zamora se impuso 3-0 al Tachira. Luis Ovalle jugó todo el partido y Ricardo Clarke salió al minuto 84 para los ganadores, mientras que el volante Marcos Sánchez ingresó al 65 por los derrotados.

Cooper, Tejada, Baloy, Mejía, Waterman, Penedo, Aguilar y Vergara titulares

En Rumania, Armando Cooper jugó los 90 minutos para el Otelul Galati que se impuso 3-1 al FC Brasov.

El delantero Luis Tejada jugó hasta el minuto 71 para César Vallejo que perdió 2-1 con Melgar en la Copa Inca.              

Felipe Baloy regresó a la titular con el Morelia tras recuperarse de su lesión muscular y jugó todo el partido para su equipo que venció 3-1 a Pumas.             

En Uruguay, Fénix con el portero Luis Mejía jugando todo el partido y Cecilio Waterman hasta el minuto 45, perdió 2-1 con Rentistas. Waterman se perderá el próximo partido contra Rivera Plate al acumular su quinta tarjeta amarilla.

El portero Jaime Penedo disputó los 90 minutos con el LA Galaxy de la MLS que perdió 1-0 frente al Real Salt Lake, mientras que el defensa Yamir Vergara jugó  los 90 minutos para Puntarenas que cayó 2-0 con Belén Siglo XXI en el torneo costarricense.

Mientras que Edwin Aguilar jugó hasta el minuto 58 con el Deportivo Anzoategui que ganó 1-0 a Yaracuyanos FC. En este partido no jugó el volante Rolando Escobar.

Otros legionarios

En Bélgica, Roberto Chen ya está entrenando con el grupo al recuperarse de su lesión, pero el fin de semana no jugó con el Zulte-Waregem que empató 1-1 con el Brujas.

El Budapest Honved sin el volante Anibal Godoy (lesionado) goleó 4-0 al Puskas FC Academy en la primera división de Hungría.

El defensa Luis “Coco” Henríquez no jugó con el Lech Poznan que empató 2-2 con el Widzew Lodz en Polonia.

Boris Alfaro tuvo descanso con el The Strongest por el partido de Copa Libertadores de esta semana y no jugó en la derrota que sufrieron 3-2 frente a Guabira.

Por último, Harold Cummings se quedó en la banca de suplentes para el Juan Aurich que goleó 4-0 a Unión Comercio en la Copa Inca.




Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

01:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

A La Candela

06:00

Mujer Casos de la Vida Real

07:00

Entérese

08:00

Series RPC

10:00

Animados

12:00

A La Candela

12:55

en linea

Rémala con DJ Sadath

13:35

Series RPC

15:00

Películas RPC

17:00

Los Reyes

19:00

Películas RPC

22:00

Series RPC

23:00

A La Candela