Fútbol Fútbol - 

Blooming recibirá a Olimpia en su casa

LA PAZ (AP). Blooming recibirá en una región oriental boliviana a Olimpia de Paraguay para enfrentarse el jueves en un partido de vuelta del grupo 4 clasificatorio de la Copa Sudamericana.

El argentino Gustavo Quinteros dijo por teléfono a la AP que buscará un sistema ofensivo con sus mejores goleadores, se habla de los brasileños Luí­s Carlos Vieira y Anderson Gonzaga.

"Nosotros sabemos que Olimpia es un equipo fuerte, pero ambos sabemos que tenemos las mismas oportunidades aunque nosotros haremos prevalecer la localí­a", agregó.

Olimpia en el partido de ida en Paraguay derrotó 4-2 a Blooming, lo que obliga a este equipo a ganar más de dos goles de diferencia para pasar a la siguiente fase y enfrentar a Universidad Católica de Chile.

El director técnico del conjunto guaraní­, el argentino Gustavo Costas, señaló a la prensa paraguaya que la duda en este grupo es Darí­o Caballero.

El conjunto paraguayo conquistó la Copa Libertadores en 1979, 1990 y 2002 pero desde entonces está al margen de los grandes acontecimientos deportivos.

El partido se jugará en el estadio Tahuichi Aguilera en la ciudad oriental de Santa Cruz, a partir de las 18.00 (22.00 GMT).

Probables alineaciones.

BLOOMING: José Fernández, Sergio Jáuregui, Javier López, Alejandro Schalpparelli, Ricardo Verduguez, Alejandro Gómez, Juan Piombo, Gualberto Mojica, Anderson Gonzaga, Joselito Vaca, Luí­s Carlos Vieira.

OLIMPIA: José Ramí­rez, Gilberto Velázquez, Denis Caniza, Darí­o Caballero, Rodrigo Rojas, Derlis Cardozo, Christian Leiva, Edgar González, Nicolás Martí­nez, Franco Mendoza y Matí­as Espí­ndola.

ARBITRO: Alfredo Intriago (Ecuador).

FUENTE: Agencia AP