Boca, ya sin Riquelme, pierde a Muñoz y Noir por lesiones

BUENOS AIRES (AP). Boca Juniors perderá para lo que resta del torneo Clausura y la Copa Libertadores al defensor Ezequiel Muñoz por una rotura del ligamento anterior de la rodilla derecha, mientras el delantero Ricardo Noir sufrió la fractura del peroné de la pierna derecha y será baja dos meses.

Los juveniles se lesionaron en la derrota 2-0 ante Rosario Central el domingo por la undécima fecha del certamen local.

"Dicen que el tiempo mí­nimo de recuperación son cinco meses. Ahora no queda otra que hacer la rehabilitación bien. Uno quiere volver antes, pero es mejor volver (luego de) 10 puntos y no siete y lesionarte de nuevo", dijo Muñoz a periodistas.

Muñoz es un defensor de gran proyección surgido de las divisiones inferiores boquenses y que con apenas un puñado de partidos en la primera división fue convocado por el técnico de la selección argentina, Diego Maradona.

Debido al tiempo que demandará su recuperación, Noir y Muñoz serán excluidos de la nómina de la Libertadores en caso de que Boca avance a los octavos de final.

La lista de lesionados en Boca incluye al enlace Juan Román Riquelme, que padece fascitis en la planta del pie derecho y no se sabe cuándo volverá a las canchas.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

09:00

en linea

Pitazo Inicial

09:30

en linea

Copa Mundial FIFA

12:30

Animados

13:00

Lotería RPC

13:30

Como Dice el Dicho

16:00

Películas RPC

18:00

El Man es Germán

20:00

en linea

Coge tu Gol

21:00

en linea

Copa Mundial FIFA

23:00

Like Music