Boca cae ante Newell's

BUENOS AIRES (AP). Boca Juniors cayó el sábado 2-0 ante Newell's Old Boys en la segunda fecha del torneo Clausura, en el primer partido de Martí­n Palermo después de seis meses de inactividad por una lesión.

En tanto, Vélez Sarfield empató 1-1 en el último minuto de los descuentos ante Argentinos Juniors.

Newell's, con goles de Leandro Armani y Mauricio Sperdutti, consiguió su segundo triunfo consecutivo y se trepó a lo más alto de la tabla junto con Huracán cuando falta completarse la fecha.

Los goles llegaron en el segundo tiempo en La Bombonera.

Armani recibió un pase vertical dentro del área y a pesar de la marca de Facundo Roncaglia, consiguió puntear el balón ante la salida del arquero Roberto Abbondanzieri para lograr el primero del partido a los 61 minutos.

El segundo llegó a los 73 por un potente remate desde afuera del área de Sperdutti que dejó atornillado al piso al arquero.

El técnico boquense Carlos Ischia mandó a la cancha al "Titán" Palermo y a Rodrigo Palacio, pero Boca no encontró en ningún momento llegar con claridad hasta la valla defendida por Sebastián Peratta.

Para Boca, sólo quedó la alegrí­a de la vuelta de su máximo goleador, después de seis meses de ausencia, mientras Newell's logra una victoria de visitante ante el último campeón que lo ubica en la cima.

En tanto, Argentinos Juniors habí­a sacado ventaja a los 33 minutos con un gol de penal de Néstor Ortigoza. Sin embargo, Roberto Nanni igualó de cabeza en los descuentos.

Más tarde completan los adelantados del sábado Banfield-Estudiantes y Arsenal-Tigre.

El viernes, Huracán goleó a Racing 4-1 en el Cilindro de Avellaneda y Colón venció 1-0 a Gimnasia de Jujuy.

River Plate visita el domingo a Rosario Central, San Lorenzo recibe a Godoy Cruz, Gimnasia La Plata a Lanús y San Martí­n enfrenta a Independiente.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Teletón 20-30

- VER AHORA -