Bolaños vive un sueño con la Liga en Japón

YOKOHAMA, Japón (AP). Si alguien está viviendo un sueño es el volante ecuatoriano Luis Bolaños, que se forjó en las menores de la Liga de Quito buscando llevarla a lo más alto.

Bolaños puso su grano de arena con un soberbio gol en las semifinales y ahora espera poder aportar más el domingo, cuando su la Liga enfrente al poderoso Manchester United en la final del mundial de clubes.

"Significa mucho para mí­ todo esto, la Liga me abrió las puertas desde menores y ahora vivir esto significa mucho para mí­, era un sueño y lo estamos consiguiendo, ya fuimos campeones de América, ahora hay que seguir soñando", dijo el jugador al final de la práctica del viernes.

Bolaños, de 23 años, debutó cuando apenas tení­a 17, y reconoció que el reto para ser campeón del mundo es grande por el calibre del rival al que se enfrentan.

"No hay comparaciones, pero estamos los dos mejores del mundo, va a ser un partido diferente a los anteriores, los dos vamos a querer ganar para ser los mejores del mundo", agregó.

Para ser los campeones, la Liga tendrá que valerse de todo su arsenal para igualar a su oponente. Bolaños no descartó que un tiro de castigo pudiera ser la diferencia.

"La pelota quieta es un arma para cualquiera, si no se gana jugando, una pelota quieta define partidos. Ayer el Manchester tuvo dos tiros de esquina que fueron dos goles, repito, la pelota quieta define partidos", dijo.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

15:30

Entérese

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Juego Limpio

19:55

Series RPC

21:00

Lo Mejor del Boxeo

22:30

Tanda Manga

23:00

en linea

Debate Abierto