Fútbol Fútbol - 

Borussia derrota a Mainz por 2-0 en la liga alemana

BERLIN (AP). El argentino Raúl Marcelo Bobadilla abrió la cuenta y el club Borussia Moenchengladbach ganó el viernes por 2-0 al Mainz, en un juego en el que los dos porteros del Mainz se lesionaron dejando al equipo sin un guardameta sano con experiencia en la Bundesliga.

Bobadilla anotó a los 29 minutos frente a 42.217 aficionados en el Borussia Park, y Marco Reuss duplicó la ventaja a los 84 minutos.

El portero titular de Mainz Heinz Mueller salió del partido en el primer tiempo debido a un tirón muscular en el abdomen. Su reemplazo, Christian Wetklo, fue llevado a un hospital después del partido por una posible fractura de pierna.

Con el guardameta titular Dimo Wache fuera de acción por una rodilla lesionada, Mainz se quedó sin un portero sano que haya jugado en el fútbol alemán de primera división. Su próximo partido es el 12 de septiembre contra el Hertha.

"Espero que lo de Heinz Mueller no sea tan malo y que pueda estar en la porterí­a nuevamente contra Hertha Berlin", dijo Thomas Tuchel, director técnico del Mainz.

FUENTE: Agencia AP