Brasil y Ronaldinho listos para debut en Beijing

SHENYANG, China (AP). Con su estelar delantero Ronaldinho, que regresa a las canchas tras una ausencia de cuatro meses por lesión, Brasil cumplió su última práctica antes de debutar el jueves contra Bélgica en los Juegos Olí­mpicos de Beijing.

Los dirigidos por Dunga realizaron el miércoles un breve entrenamiento en el estadio Tiexi, cercano al estadio olí­mpico de la ciudad de Shenyang, a unos 700 kilómetros al noreste de Beijing, donde enfrentarán a los belgas por el Grupo C.

Dunga no se despegó de Ronaldinho en la última etapa de la práctica en el que la nueva contratación del Milan disparó penales y una serie de tiros libres de pierna derecha y desde diferentes ángulos.

Sin embargo, el volante Thiago Neves, del Fluminense brasileño, realizó simultáneos disparos y con su pierna izquierda tuvo al menos mejor punterí­a que Dinho.

"El está corriendo mucho y está trabajando muy fuerte", comentó el volante del Liverpool inglés, Lucas, tras ser consultado por periodistas si Ronaldinho realmente está listo para su regreso a las canchas.

Dunga, que anhela ganar la primera medalla de oro olí­mpica para su paí­s, le ha apostado a la experiencia de Ronaldinho para lograr ese objetivo, a pesar que el jugador ha estado inhabilitado por lesión en los últimos cuatro meses y tuvo sobrepeso.

Para el ex jugador del Barcelona español, Beijing será su segunda olimpiada después de Sydney 2000 en la que los brasileños quedaron eliminados.

Ronaldinho podrí­a formar pareja el jueves con el joven delantero Alexandre Pato, quien serí­a su compañero de ataque en su nuevo cuadro el Milan, donde milita también brasileño Kaká, el gran ausente de la verdeamarela en Beijing.

Resultados, calendario, noticias y más. AQUÍ


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

05:30

The Big Bang Theory

06:00

Series RPC

07:00

Animados

08:00

El Chavo del Ocho

09:00

Animados

12:00

Mujer Casos de la Vida Real

13:00

en linea

Lotería RPC

13:35

Como Dice el Dicho

14:30

Entérese

15:00

Películas RPC

17:00

Series RPC

18:00

Películas RPC

20:00

en linea

El After

21:00

en linea

Poveda Tunai Show

22:00

en linea

Like Music

23:00

en linea

La Candidata

23:30

en linea

Debate Abierto